LO PEITO ME BRINCA

BIENVENIDOS AL PAIS DE NUNCA GABÁS

10 de Octubre de 2022, es el séptimo aniversario de Boda de Elena y Sergio. David, el hermano de Sergio viene a cuidar al retoño de la pareja, que acaba de cumplir 6 primaveras. Elena y Sergio se van a dar un homenaje, cenita y ya veremos.. David, decide contarle un cuento para ver si se queda dormido.

La invitación de Boda de Elena y Sergio, hecha por Almudena Cuesta … completamente a mano (una a una) en tinta sobre acuarela nos encendió la bombilla. Decidimos contar la historia de Elena y Sergio a base de pinceladas de acuarela e ilustraciones de tinta. Así que Iñaki Gorri, ilustrador de El Ojo Izquierdo, se puso manos a la obra con las ilustraciones. David puso ese vozarrón a la historia y dio forma al cuento. Uriel, el nene que nos ayudó en el rodaje de las escenas reales, se estudió su parte del guión (gracias Uriel por venir a jugar con nosotros!). Así que ya teníamos todos los ingredientes. Sólo faltaba la parte de Elena y Sergio, pero esa fue tan divertida como productiva! Lo pasé genial!

 

 

Ya en el día del Chochete’s Wedding hay demasiados momentos cumbre para un video de 4 minutos, así que hemos optado por avanzar los mejores momentos del Chochete’s Wedding y un bonus track del Liadote. Ellos querían llorar, reirse y bailar y nunca imaginaron que pudiera llegar a ser tanto. Una Boda bonita, sorprendente, conmovedora, apocalíptica, pandereta, sartén, estropajo, chincheta..